Tiempo aproximado de lectura: 5 minutos

Desarrollador: We´re Five Games
Distribuye: tinyBuild Games
Jugadores: +4 jugadores

Fecha de Estreno:1/abril/2020
Clasificación: Everyone
Consolas: Nintendo Switch, PS4, XBO, PC, Android

CONSOLA DE RESEÑA PlayStation 4

Totally Reliable Delivery Service: Tu oportunidad de ser el repartidor de DHL.

¿Estas cansado de que tu paquete pedido por DHL tarde cerca de 1 mes, o en el peor de los casos, que ni si quiera llegue?

¿Tienes idea de por que tu paquete «frágil» llega mas pateado que la afición del Cruz Azul cuando no ganan títulos de liga?

¿Podrás unir las leyes de la física con tu motricidad?
Si respondiste si a mas de una de estas preguntas, este juego es para tí, pues Totally Reliable Delivery Service,se basará en todas esas peripecias de los repartidores de paquetes.

Totally

Un juego que implicará trabajar en cooperativo.

Aunque el juego te permite jugar en solitario, la opción de jugar con un compañero es mas que necesario y divertido, pues nos ponemos en el papel de un repartidor que se encargará de llevar tu «paquete» hasta el punto donde sea pedido, ya que existen cajas que al accionar el interruptor dejan caer la siguiente «misión» que tendrá como objetivo principal, llevar el «encargo» a algún punto del mapa, sin importar como esto sea logradosin duda Totally Reliable Delivery Service, tiene mucha tela de donde cortar.

Reseña: Totally Reliable Delivery Service 1

Historia.

Bueno, este punto podría pasar de largo, ya que como tal no tenemos una historia a seguir, pero si queremos tener una «Historia» hablemos acerca de un simple becario que trata de pagar sus estudios mediante la explotación que las grandes empresas de entregas a domicilio, le hacen a los jóvenes que buscan su primer empleo :D.

Pero con la singularidad de que en este juego , todo es más surrealista, entonces puedes fácilmente entregar tu paquete en la punta del monte, o bien a través de una pared usando una banda de lanzamiento.

Y no escatimamos al decir que este juego tiene un mejor sabor si juegas con tus amigos, porque en verdad pasarás grandes ratos de risa con Totally reliable delivery service.

Reseña: Totally Reliable Delivery Service 2

Gráficos

Dentro del apartado gráfico, tenemos un título que cuenta con un manejo redondeado de los personajes, ya que se ven como el típico hombre barbudo torpe, que cabe decir, son completamente personalizables, así que si quieres que tu personaje parezca un leñador, estas en todo tu derecho de hacerlo realidad.

Las texturas dentro del juego son bien fluidas, a pesar de notarse que son de un juego para niños, no esperes unas gráficas tipo COD , este juego es mas para pasarla relajado y reírte un rato de las tonterías que podrías causar.

Totally Reliable Delivery Service nos dará un mundo en perspectiva roma, que nos garantiza mucho tiempo de diversión.

Reseña: Totally Reliable Delivery Service 3

Controles

Un tema delicado para este tipo de juegos, y que quizás sea el talón de aquiles de este mismo, pues se basa totalmente en la física, a que nos referimos con esto, a que tendremos un botón para alzar ambas manos, otra para agarrar los objetos y otro para poder saltar, sobre los objetos.

Es un poco complicado para personas que no jueguen títulos que involucren la física, y esto lo digo en el mejor de los casos, ya que podría volverse tedioso, ya que un mal movimiento podría hacer que se caiga el paquete o bien que te caigas del avión y te ahogues.

El modo de las cámaras es muy sutil ya que tienes completa libertad sobre la misma, pero podría resultar difícil si eres ese jugador acostumbrado a juegos lineales, que no tiene control sobre las mismas y si es tu caso, totally reliable delivery service no es para ti.

Reseña: Totally Reliable Delivery Service 4

Música

La ambientación es muy buena, con música que no te distrae, pero también cabe aclarar que los sonidos ambientales son muy buenos y se llevan muy bien con la dinámica del juego.

Los efectos de sonido de caída del jugador o de su «muerte» también son muy graciosos, ya que te hacen ver que acabas de regarla.

Reseña: Totally Reliable Delivery Service 5

Conclusión:

Sin duda un juego para divertirte con tus amigos, una forma muy interesante de descubrir las desventuras de la entrega de paquetes y aprender las leyes de la física de mala manera.

Si eres un jugador que se desespera mucho, este juego quizás no sea para ti, y no por malo, si no porque queremos salvaguardar tu control o tu consola en un RageQuit debido a no poder colocar la caja como quisieras.

Totally reliable delivery service ya está disponible en tu plataforma favorita, disfruta de un juego lleno de diversión en compañía de tus amigos.