Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

El día de hoy, Square Enix realizó su segunda War Table en la que se mostró más del tan esperado juego Marvel’s Avengers y se ha puesto fecha para la beta del juego, la cual será el próximo 07 de Agosto al 09 del mismo mes, esto si lo tienes apartado en PlayStation 4, si no tendrás que esperar hasta el 14 de Agosto. Para Xbox One, la espera será hasta el 14 de Agosto para los que hagan preventa y los que nohasta el 21 de ese mes, recuerda que la beta dura dos días para todos.

Durante la transmisión del War Table desde el canal de PlayAvengers.com pudiste ver el contenido que tendrá la beta, incluyendo varias misiones de un jugador, así como una amplia selección de misiones adicionales que pueden jugarse individualmente con un equipo AI de Avengers o co-op con hasta 4 jugadores.

En una misión, vas tomar el papel de la joven superhéroe Kamala Khan y te unirás a Hulk para infiltrarse en la base de AIM en los bosques del Noroeste del Pacifíco Americano, siguiendo la última ubicación conocida de JARVIS. Más adelante tomarán el Quinjet a una War Zone remota en la tundra congelada de Rusia para descubrir los secretos de SHIELD ocultos en un profundo bunker. 

Contenido para Fortnite de Marvel’s Avengers

También se reveló que los jugadores de PlayStation 4 y Xbox One que conecten sus cuentas de Square Enix Members y Epic Games y completen los tres retos HARM-room de la beta, conseguirán el Pico Hulk Smashers con el estilo bonus de Hulkbuster para Fortnite.