Tiempo aproximado de lectura: 4 minutos

Con el mundo del cine y lanzamiento de películas en Blu-ray 4K bastante desolado en los últimos meses, por el impacto de Coronavirus (COVID-19) a nivel mundial, hay una noticia importante para los fans de la trilogía Back To The Future.

De acuerdo con Forbes, Universal Pictures está preparando el lanzamiento de su nueva versión Blu-ray 4K de esta amada serie de películas en 2 versiones distintas: Blu-ray Estándar y Blu-Ray Edición Limitada.

¿Qué incluye la trilogía Blu-ray de Back To The Future?

Si la edición «estándar», para celebrar el 35º aniversario te ha maravillado, las ediciones especiales que Universal está preparando para Best Buy y Amazon son increíbles. Cada uno de los discos tienen un atractivo estilo de empaque, incluyen fotografías y pósters de cada una de las películas, e incluso la edición especial incluye una ‘Hover Board’ flotante miniatura.

Back to The Future

También es genial ver que, según la información de Universal sobre el boxset Blu-ray 4K de Back To The Future, el paquete incluirá un séptimo Blu-ray (además de los más esperados tres Blu-ray Disc 4K y tres Blu-ray Disc HD) que contiene más de una hora de características adicionales nunca antes vistas.

Entre ellas se incluyen imágenes de audiciones poco comunes de las estrellas de Hollywood como Ben Stiller, Kyra Sedgwick, Jon Cryer, Billy Zane, Peter DeLuise y C. Thomas Howell; un recorrido por los accesorios y recuerdos de la película presentado por el co-guionista/productor Bob Gale; un vistazo al nuevo programa musical de Back To The Future; y un episodio especial de la serie de YouTube ‘Could You Survive The Movies’.

Back to The Future

Las tres películas aparecerán en Blu-ray 4K con sonido Dolby Atmos, mientras que las mejores opciones de sonido disponibles en los Blu-ray HD son pistas DTS-HD Master Audio 5.1. Aunque antes de que los puristas se enfaden por estas nuevas mezclas, las películas también estarán disponibles en su formato original Dolby Digital 2.0.

Esta es la lista completa de las características adicionales que se ofrecen en todos los discos del nuevo paquete Boxset 4K de Back To The Future:

  • Un Futuro Alternativo: Cintas de audición perdidas (NUEVO) – Podrás visualizar Back To The Future que pudo ser con las raras grabaciones de audición de famosos como Ben Stiller, Kyra Sedgwick, Jon Cryer, Billy Zane, Peter DeLuise y C. Thomas Howell.
  • The Hollywood Museum Goes Back To The Future (Nuevo) – Únete al co-guionista/productor Bob Gale en un recorrido íntimo por una exhaustiva exposición de los accesorios y recuerdos de las películas.
  • Detrás de escenas Back To The Future: El Musical (Nuevo) – Conoce el nuevo espectáculo musical que incluye una sesión de preguntas y respuestas con el reparto y el equipo creativo, además de dos nuevas grabaciones de canciones.
  • ¿Podrías sobrevivir a las películas? Volver al Futuro (NUEVO) – Explora la magia y la ciencia de las películas y descubre qué leyes de la física fueron violadas en este episodio especial de la popular serie de YouTube.

¿Cuánto cuesta la trilogía Blu-ray de Back To The Future?

Back To The Future: The Ultimate Trilogy será lanzada el próximo 20 de octubre en 2 ediciones:

Edición Estándar: Incluye réplica exclusiva del Hover Board flotante, las 3 películas remasterizadas y 1 disco con contenido extra. Puedes adquirirse en preventa por $42.99 dólares (apróximadamente $960 MXN).

Edición Limitada: Incluye réplica exclusiva del Hover Board flotante, las 3 películas remasterizadas, steelbok con nuevo diseño y 4 discos con contenido extra. Puedes adquirirse en preventa por $69.99 dólares (apróximadamente $1,560 MXN).

Pepsi Perfect: Back To The Future

En 2015, para el 30° aniversario de la franquicia, se lanzó una edición especial de la Pepsi Perfect junto al re-estreno en cines de la película. La codiciada pieza tuvo una edición limitada de 6,500 piezas en Estados Unidos. Mientras que en México, Cinemex lanzó un vaso que simulaba la icónica bebida con un costo de $130 MXN, la cual se agotó casi de inmediato.

¿Listos para disfrutar el 35 aniversario de Back To The Future con estas ediciones remasterizadas?