Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

La segunda actualización gratuita de verano de Animal Crossing: New Horizons se lanzará el 30 de julio, conoce todo lo nuevo que llegará al exitoso juego

Además de las habituales celebraciones con fuegos artificiales y la extraña posibilidad de visitar otras islas a través de los sueños, la actualización también aporta una de las características más esperadas del juego: Hacer copias de seguridad y restaurar las islas de los jugadores en caso de que se pierdan o se dañen las consolas Nintendo Switch.

¿Qué novedades tendrá Animal Crossing: New Horizons?

De acuerdo con Kotaku, a partir del 30 de julio, los jugadores de Animal Crossing: New Horizons podrán utilizar la función de copia de seguridad de islas, que sube automáticamente los datos de las islas y los guarda en la nube a intervalos regulares.

Los jugadores a quienes les roben o pierdan el Switch podrán descargar de forma segura sus datos su consola nueva o reparada, retomando el juego donde lo dejaron. Este es el servicio especial mencionado a principios de este año debido al extraño modo de guardado específico en Animal Crossing: New Horizons, separado de la función normal de guardado en la nube de Nintendo.

Los jugadores no podrán transferir datos de un Switch a otro a través de la nube. Un sistema separado para permitir a los jugadores intercambiar sus datos entre dos sistemas está previsto para su lanzamiento a finales de este año.

Animal Crossing: 2da actualización de verano tendrá fuegos artificiales y mucho más... 1

Animal Crossing: New Horizons, aún hay mucho por jugar

Ahora que nuestras islas están literalmente a salvo, somos libres de disfrutar los: ¡Fuegos artificiales!

Todos los domingos de agosto a las 7 PM, los fuegos artificiales iluminarán el cielo nocturno en New Horizons. Los jugadores podrán gastar campanas de boletos de rifa para ganar un equipo especial de celebración. Y después de eso, ¿Dormir?

  • Animal Crossing: New Horizons
  • Animal Crossing: New Horizons

Dreaming: La nueva característica de Animal Crossing

La nueva característica de Dreaming permite a los jugadores tomar una siesta en cualquier cama de su residencia. Durante dicha siesta, Luna aparece y ofrece a los jugadores la posibilidad de visitar las islas de otros jugadores en sus sueños.

Los jugadores recibirán su propia Dirección de los Sueños, que pueden intercambiar para visitarlas de un lado a otro. La diferencia entre saltar de isla en isla y soñar es que nada de lo que ocurre en los sueños es permanente, por lo que los jugadores deben sentirse libres de hacer desastres sin ningun problema.

¿Qué opinan de las novedades de Animal Crossing: New Horizons?