Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Fena: Pirate Princess

El día de ayer se anunció durante la primera Adult Swim Con que Crunchyroll y Adult Swim formarán equipo para producir un nuevo anime original titulado Fena : Pirate Princess, la serie será animada por Production I.G y se emitirá durante el 2021 en Toonami y Crunchyroll.

Crunchyroll

Fena : Pirate Princess es un anime original de 12 episodios que cuenta con la dirección de Kazuto Nakazama (B: The Beginning, Kill Bill) y está animado por Production I.G.

HISTORIA

La serie nos cuenta la historia de una joven huérfana llamada Fena Houtman. Fena se ha criado en una isla donde la única esperanza de sus habitantes es ser mero ganado, material de usar y tirar para los soldados del Imperio Británico. Pero Fena no es una huérfana indefensa.

Fena

Cuando su misterioso pasado llama a su puerta, Fena rompe las cadenas de sus opresores. ¿Su objetivo? Forjarse una nueva identidad, libre de ataduras, y buscar un lugar al que pertenecer de verdad a la vez que descubre los misterios que oculta cierta palabra clave: «Eden».

Fena

¡Esta es la historia de una aventurera única, su tripulación de inadaptados y los inesperados aliados que harán por el camino mientras persiguen sus objetivos!

¿Qué te parece Fena: La Princesa Pirata? ¡Mantente atento a No Somo Ñoños para más detalles según nos acerquemos a 2021!