Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Rick and Morty sorprendieron a los fans con el cortometraje estilo anime que estrenaron durante Toonami a principios de este año, y ahora la franquicia ha conseguido un nuevo cortometraje durante la edición especial de Toonami con Adult Swim.

De acuerdo con Comic Book, se reveló que este nuevo corto fue dirigido por el director de Tower of God Takeshi Sano.
Este corto es mucho más largo que el anterior, y mucho más detallado, titulado: Rick and Morty vs Genocide.

En uno de los dos cortos realizados (una de las muchas versiones en multiverso de ellos de todos modos) se dirigen a Japón para ayudar en algún extraño incidente.

Este cortometraje dura poco más de ocho minutos en total y fue uno de los estrenos más importantes de la Adult Swim Con. El segmento especial con sabor a Toonami de la convención estará disponible toda la noche en el bloque de programación de Adult Swim, pero los fans de Rick and Morty fueron recompensados con un nuevo y genial corto.

Rick and Morty ¿El estandarte de Adult Swim?

La Adult Swim Con ha significado un gran fin de semana para los fans de Rick and Morty en general, ya que los fans han visto por primera vez la quinta temporada de la serie.

Después de esperar varios años por más capítulos de la serie, la franquicia regresó con estos dos nuevos cortos de anime y ahora que la serie ha sido renovada para varias temporadas más, tendremos más Rick and Morty para rato.

rick and morty regresa en mayo

Desafortunadamente la quinta temporada de Rick y Morty aún no tiene una fecha de lanzamiento concreta en este momento. Aunque ya se ha empezado a escribir la sexta temporada de la serie, no se sabe si el reparto ha podido o no grabar sus líneas.

En entrevistas anteriores, esto se reveló como un problema para algunas de las estrellas, pero las cosas en backstage probablemente se han aclarado desde entonces.

¿Qué les pareció el corto titulado Rick and Morty vs Genocide?

Tal vez te pueda interesar: