Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

The SpongeBob SquarePants Anime

A los fanáticos les encanta realizar «fanarts» de sus personajes de caricatura favoritos en estilo manga, esto es lo que ha pasado con Bob Esponja pero de una manera extraordinaria.

Los «openings» de anime para Spongebob Squarepants (Bob Esponja) que han sido creadas por el fan y animador Narmak se han vuelto virales una y otra vez en Internet, gracias en parte a la estilizada animación, así como a tomar a los divertidos personajes de la caricatura y colocarlos en escenarios ridículamente serios y ahora, los fanáticos tienen la oportunidad de ver todo un episodio completo de cómo se vería una serie de anime de Bob Esponja. Siendo una de las series animadas más populares de Nickelodeon, la serie continúa hasta nuestros días y tiene un tercer largometraje listo para estrenarse.

En el primer episodio «Bubble Bass Arc», vemos a Bob Esponja intentando recuperar la fórmula secreta de Krusty Krab (Crustacio Cascarudo), después de descubrir que Mr. Krabs (Don Cangrejo) había enviado a Squidward (Calamardo) para recuperarla de Bubble Bass. Por supuesto, la interpretación de anime de Spongebob Squarepants está llena de homenajes al medio del anime, así como una serie de rostros familiares de la ahora legendaria serie de Nickelodeon.

SpongeBob anime

Bob Esponja se creó por primera vez en 1999, se lanzó en Nickelodeon y actualmente encuentra al aire con más de una docena de temporadas, así como más de doscientos cincuenta episodios. La franquicia también tuvo dos largometrajes lanzados como «The Spongebob Squarepants Movie» y su secuela «The Spongebob Movie: Sponge Out Of Water«. La próxima película de la trilogía, «The Spongebob Movie: Sponge on the Run«, se estrenaba originalmente este año, pero obviamente, la película tuvo que retrasarse como resultado de la pandemia del coronavirus.

Todos los Openings y Endings de Narmak

Bob Esponja ha estado funcionando durante décadas, y no muestra signos de terminar pronto, con nuevos episodios que se lanzan regularmente para la serie que sigue a los patrocinadores de Bikini Bottom. Aunque no estamos seguros de si habrá episodios futuros de «The Spongebob Squarepants The Anime» en el futuro, ciertamente cruzaremos los dedos para ver más de este animador en el futuro.

¿Qué piensas del primer episodio del Bob Esponja el Anime? ¿Pudiste adivinar las referencias a algunos animes?

¡No te pierdas toda la cobertura de #ComicConAtHome en NSÑ«.