Tiempo aproximado de lectura: 4 minutos

Pepsi, una de las franquicias más importantes a nivel global ha notificado su alianza con Houseparty; en una emocionante asociación para crear la primera trivia personalizada en una app.

Para conmemorar el muy anticipado regreso de la UEFA Champions League en agosto, Pepsi y Houseparty han creado La Trivia Definitiva de Fútbol basada en la historia del certamen más importante a nivel de clubes, para deleite de todos los fanáticos del fútbol.

Pepsi Football Trivia Deck

La Pepsi Football Trivia Deck se une a la lista de juegos gratuitos en Houseparty, la cual ha visto sus números catapultarse en los últimos meses, ya que la gente ha buscado maneras de conectarse virtualmente durante la pandemia.

¿Cómo encaja Pepsi con Houseparty?

Houseparty es una red social face to face que permite comunicación grupal en video a través de aplicaciones en móviles y computadoras. Cuando un usuario abre la aplicación, sus amigos reciben una notificación push acerca de que están “en la casa” y listos para chatear.

La aplicación permite a los usuarios conectarse en línea y ver con quién están hablando sus amigos para unirse a sus conversaciones. Houseparty hace sencillo mantenerse en contacto con la gente que más te importa y facilita la diversión mientras lo haces.

Los usuarios de todo el mundo tendrán la oportunidad de socializar virtualmente y competir al contestar algunas de las preguntas más difíciles sobre la UEFA Champions League para vencer a sus amigos y familiares.

  • Pepsi Football Trivia Deck
  • Pepsi Football Trivia Deck
  • Pepsi Football Trivia Deck

Con más de 250 preguntas de opción múltiple que van desde “¿Quién anotó más hat-tricks en la UEFA Champions League?” hasta “¿Qué clubes han ganado la UEFA Champions League más de 4 veces?” está garantizado que hasta los fanáticos más conocedores del fútbol se sorprenderán con la Pepsi Football Trivia Deck en Houseparty.

Aman Matharu, Director de Marketing Digital en PepsiCo Global Beverage, comentó:

“Ya que Houseparty creció a un ritmo increíble en todo el mundo, identificamos rápidamente una oportunidad para brindar contenido a los millones de fanáticos del fútbol globalmente con una trivia. Nos pusimos en contacto con el equipo de Houseparty y en conjunto, creamos algo que es perfecto para la plataforma. Como la primera marca en aliarse con Houseparty para crear una trivia personalizada, nuestro objetivo es incrementar la emoción acerca del regreso de la UEFA Champions League y ayudar a fanáticos de todo el mundo a acercarse al deporte que aman.”

Para apoyar el lanzamiento, la superestrella del Manchester United, Paul Pogba publicó un video que muestra al mediocampista llegar a la fiesta de tres fans del fútbol — la estrella musical de Now United Bailey May, la presentadora deportiva Layla Anna-Lee y el campeón de panna Jack Downer — quienes pensaron que únicamente estaban ahí para probar el juego.

Antes de que Pogba aparezca, se puede ver al grupo tener dificultades con una pregunta particularmente complicada relacionada con Pogba, el francés se une a la fiesta y les pide que respondan correctamente.

Recientemente, Houseparty se convirtió en una de las aplicaciones más descargadas a nivel global, y en Abril fue la aplicación social número uno en 82 países, incluyendo la App Store de Estados Unidos. Llamada la ‘red social para interacción cara a cara,’ Houseparty es conocida como el lugar indicado para conectar con amigos y seres queridos a través de un chat en video grupal fácil de utilizar. Desde 2019 es parte de Epic Games.

Pepsi Football Trivia Deck

Kimberly Baumgarten, Directora de Experiencia de Usuario y Marketing en Houseparty comentó:

“Estamos muy emocionados de traer esta nueva trivia a nuestros usuarios en todo el mundo. Más de la mitad de los usuarios de Houseparty juegan nuestros juegos mientras utilizan la aplicación, y ésta es una forma divertida y oportuna para disfrutar la app. El fútbol es parte esencial de nuestras vidas y una de las maneras en que conectamos con nuestros amigos y familiares, y estamos muy honrados en ayudar a brindar emoción con el regreso de los partidos en agosto.”

La Pepsi Football Trivia Deck puede jugarse gratuitamente al descargar Houseparty en cualquier dispositivo iOS y Android.

Recordemos que Pepsi es un orgulloso patrocinador de la UEFA Champions League.

¿Listos para participar en el Pepsi Football Trivia Deck?