Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Al parecer Green Lantern tenía una mayor cabida en Justice League

zack snyder joss whedon

Hoy muchas de las noticias de la Justice Con han girado en torno a Zack Snyder, pero en esta ocasión las preguntas se volcaron en Green Lantern, ya que anteriormente algunas de las mercancías, específicamente las camisetas, mostraban el logotipo de este héroe.

El director se mostró tímido cuando se le preguntó acerca de Green Lantern y Martian Manhunter, pero solamente contestó «Lo puse sobre la mesa…» haciendo una expresión bastante curiosa al momento de contestar.

green lantern

Los fanáticos esperan una mayor presencia de ambos personajes en este nuevo corte de Justice League. Por otra parte Kevin Smith habló anteriormente con Comicbook a principios de este año sobre el tema:

Vieron los tableros, que eran muy elaborados, algunos de ellos dibujados por Jim Lee que presentaban las tres películas que iban a hacer. En algún lugar se convirtió en dos. Supongo que la idea era que las películas eran Batman v Superman, Justice League 1 y Justice League 2. Había una visión de un gran universo. Dijo que vio a Martian Manhunter en él. Dijo que vió linternas verdes y cosas así .

¿Qué opinas de esta información? Nosotros sin duda esperamos ver a estos personajes en el Snyder Cut para HBO Max

Te puede interesar: