Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

¡Art the Clown regresa para la secuela de Terrifier!

Terrifier

Aunque el día de ayer Disney, Sony y Paramount retrasaron la mayor parte de sus estrenos, los estrenos independientes (y digitales) continúan programadas sin problemas, entre ellos, el regreso del sangriento Art the Clown en Terrifier 2.

La primera parte llegó a varios festivales antes de su estreno en servicios digitales, pero lamentablemente por la pandemia del COVID-19, esto no volverá a ocurrir y sólo tendrá un estreno en Internet.

El primer avance nos deja en claro que Art regresa para buscar venganza: «Después de ser resucitado por una entidad siniestra, Art the Clown regresa a Miles County donde deberá cazar y destruir a una adolescente y su hermano menor en la noche de Halloween… Reza por no interponerte en su camino.»

Terrifier 2 fue dirigida y escrita por Damien Leone y es es protagonizada por Lauren Lavera, David Howard Thornton, Elliott Fullam, Sarah Voigt, Kailey Hyman y Casey Hartnett.

La cinta original de 2016 no tuvo mucho éxito al principio pero al llegar a servicios de streaming está obtuvo una base de fanáticos que creció tras la llegada de IT en 2017, por lo que se creó una campaña de crowfunding para crear una secuela, doblando la meta en menos de 24 horas.

Tal vez también te interese: