¡Paren todo y vean el primer vistazo de la próxima temporada de Rick and Morty!

Directo desde su panel de la San Diego Comic-Con, Adult Swim nos ha dado el primer vistazo (algo rudimentario) de la próxima temporada de la exitosa serie de Dan Harmon y Justin Roiland, Rick and Morty.

Harmon presentó la escena junto a otros miembros del cast, Sarah Chalke, Spencer Grammer, y Chris Parnell durante el panel virtual, justo después del estreno del primer vistazo de la onceava temporada de Archer.

Rick and Morty

La temporada 3 terminó el pasado mes de Mayo, lamentablemente, debido al COVID-19, la producción del show se ha visto limitada a juntas vía Zoom. Pero confirmó que los guiones de la quinta temporada ya fueron terminados, por lo que ya comenzaron con los de la sexta, además de confesar que le gustaría ver un crossover con BoJack Horseman de Netflix (aunque a alguien más le gustaría ver uno con Back to the Future).

Recordemos que en 2018, Adult Swim dio luz verde para 70 episodios de Rick and Morty, por lo que aún nos quedan 60 más por ver… Lamentablemente no se dio una fecha tentativa para el estreno de su próxima temporada.

Tal vez también te interese: