El día de hoy, desde la Comic Con At Home, Marvel presentó más información y detalles de Helstrom, serie que se lanzará en Hulu el próximo 16 de Octubre con 10 episodios.

Disfruta del tráiler de Helstrom

En el tráiler pudiste observar a Tom Austen (Daimon) y Sydney Lemmon (Ana), quienes serán los protagonistas de está serie de investigación sobrenatural que está afectando a su familia. Ellos son  hijos de un misterioso y poderoso asesino en serie, mientras rastrean lo peor de la humanidad, cada uno con sus propias habilidades.

El elenco principal lo complementan Robert Wisdom como Caretaker y Eliezabeth Marvel como Victoria Helstrom, durante el panel en la ComicCon la actriz Elizabeth Marvel dijo las siguientes palabras acerca de la serie:

«Creo que es, no diría que es demasiado aterrador o más aterrador que muchos que se han explorado, ya sabes, algo como Daredevil o un montón de programas y películas que están ahí fuera pueden oscurecer, pero es simplemente diferente».

«Es un tipo diferente de historia, un tipo diferente de miedo, un tipo diferente de juego de elementos similares. Pero, sabes, paso mucho tiempo trepando a las paredes y volando. Así que todavía hay muchos de los mismos elementos se utilizan en esta historia».

Recuerda que Helstrom será estrenada en Hulu el 16 de Octubre de 2020.