Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

HBO MAX ha anunciado sus nuevos títulos de animación para adultos que llegarán a la plataforma, entre los que se destacan DC Universe y Crunchyroll.

HBO MAX

Para el mes de agosto llegarán las dos temporadas de Harley Quinn, que sigue las desventuras de Harley Quinn y su compañera de crimen Hiedra Venenosa después de haber dejado a su exnovio el Joker. A la plataforma también llegarán nuevos episodios de Primndy de Genndy Tartakovsky, Lazor Wulf, Final Space y Robot Chicken vía Adult Swim.

Desde el 4 de agosto también se podrá encontrar Crunchyroll X HBO MAX que incluye anime doblado en inglés:

  • ALDNOAH.ZERO: La humanidad se ha dividido claramente en dos y actualmente no hay forma de que estos grupos se unan una vez más. La humanidad celebra este tiempo transitorio de paz mientras lentamente desechan de sus mentes las cicatrices que sus antepasados ​​tenían en el pasado. Nadie se dio cuenta de que con un pequeño empujón su mundo puede caer en su destrucción.
  • Inuyasha: Kagome Higurashi, una estudiante promedio de noveno grado, es llevada a un antiguo pozo por un demonio, llevándola 500 años en el pasado a una era feudal. Allí conoce a Inuyasha, un medio demonio que busca la Joya Shikon para convertirse en un demonio de pleno derecho. 
  •  Mob Psycho 100: Kageyama Shigeo, también conocido como «Mob», es un niño que tiene problemas para expresarse, pero que le sucede a un poderoso esper. Mob está decidido a vivir una vida normal y mantiene su ESP suprimida, pero cuando sus emociones aumentan al 100%, ¡algo terrible le sucede!
  •  The Promised Neverland: la adorada como madre no es el verdadero padre. Las personas que viven aquí juntas no son hermanos reales. La casa Gracefield es donde viven los niños huérfanos. Un hogar irremplazable donde 38 hermanos y mamá viven vidas felices, incluso sin relaciones sanguíneas. Sin embargo, su vida cotidiana de repente llegó a un abrupto final un día
  • Puella Magi Madoka Magica : Ella tiene una familia amorosa y mejores amigos, se ríe y llora de vez en cuando … Madoka Kaname, una estudiante de octavo grado de la escuela secundaria Mitakihara, es una de las personas que vive una vida así. Un día, ella tuvo un encuentro muy mágico. Ella no sabe si sucedió por casualidad o por el destino todavía. Este es un encuentro fatídico que puede cambiar su destino. Este es el comienzo de la nueva historia de las brujas mágicas.