Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Parachutes, el disco debut de Coldplay celebró su 20 aniversario hace dos semanas, y para reconocer la trayectoria y éxito obtenido, Chris Martin y compañía han confirmado sus planes de reeditarlo en vinilo.

De acuerdo con Radio X, la reedición de este emblemático LP – que presentó sencillos comos: Trouble, Yellow, Shiver y Don’t Panic – será reeditado en un vinilo amarillo transparente y está previsto que se publique el 20 de noviembre de 2020.

Coldplay se unió a las festividades por el lanzamiento de Parachutes pasando dos décadas desde el lanzamiento de su debut y ha compartido videos e imágenes de inéditas.

Una versión alternativa de su video Yellow, que incluye extras y se ve a Chris Martin líder de la banda caminando por la playa con una playera roja, con un aspecto considerablemente menos mojado que en el video que todos conocemos e incluso muchas fanáticas llegaron a amar.

¿Cuánto costará el vinilo edición especial de Coldplay?

Parachutes está disponible para adquirirse en pre-venta por la módica cantidad de 40 dólares (apróximadamente $900 MXN) sin embargo, deberán ser agiles para poder adquirirlo, porque estamos seguros que se agotará rapidamente.

Coldplay Parachutes

El tracklist del vinilo incluye un tema extra a la versión original: Life Is For Living.

1. Don’t Panic
2. Shiver
3. Spies
4. Sparks
5. Yellow
6. Trouble
7. Parachutes
8. High Speed
9. We Never Change
10. Everything’s Not Lost
(Hidden track: Life Is For Living)

¿Listos para celebrar junto a Coldplay los 20 años de Parachutes?