KOEI TECMO America y el desarrollador GUST Studios se complacen en anunciar el último juego de su franquicia, y uno de las favoritos de los fans Atelier Ryza 2: Lost Legends & The Secret Fairy.

¿De qué trata Atelier Ryza 2: Lost Legends & The Secret Fairy?

Atelier Ryza 2: Lost Legends & The Secret Fairy es una secuela directa del juego Atelier Ryza: Ever Darkness & the Secret Hideout, un éxito mundial que vendió más de 420,000 copias hasta la fecha. En esta última entrega de la serie Atelier, Ryza regresa triunfante como protagonista, haciendo historia en la franquicia como el primer personaje que asume el papel de héroe en dos títulos sucesivos.

El nuevo juego se presentó por primera vez durante la Nintendo Direct Mini de julio, dando a los fans el primer vistazo a la próxima búsqueda de Ryza. La página web del juego también se anunció durante la presentación oficial, y se esperan más detalles una vez que la página web sea lanzada oficialmente el 29 de julio de 2020.

Este mágico JRPG se lanzará en toda Norteamérica este invierno para la Nintendo Switch, PlayStation 4 y en PC con Windows a través de Steam.

¿Listos para nuevas aventuras en Atelier Ryza 2: Lost Legends & The Secret Fairy?