Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Jordan Vogt-Roberts, el director de la película de Metal Gear Solid, celebró esta semana el 33º aniversario de la franquicia compartiendo múltiples conceptos artísticos nuevos para la cinta, y aun queda esperar si algo de esto se refleja en el producto final, ya que el arte conceptual no siempre es utilizado para las escenas en las cintas, simplemente da a conocer la inspiración y el ambiente que tomará el proyecto.

Metal Gear Solid, su director comparte nuevo arte conceptual del Live-Action 1

Metal Gear Solid, ¿Qué podemos esperar de su adaptación?

De acuerdo con Comic Book, Vogt-Roberts ha compartido vía twitter indicios de lo que podría llegar al producto final, y de ser así, definitivamente será un futuro emocionante. Se espera que siga compartiendo imágenes durante el resto de la semana en el hilo que ha colgado en redes sociales.

Hasta el momento no está claro si es algún anuncio real de la película, pero dado que se ha plasmado en el marco de la celebración, parece prudente asumir que simplemente se trata de eso: Conmemorar el aniversario de la franquicia.

Metal Gear Solid

«Mira, este es mi bebé. He estado trabajando en esto durante seis años, tratando de que sea la versión punk rock, fiel a Metal Gear, fiel a la versión espiritual de Kojima de lo que es esto. Seguiré luchando por ello todos los días», dijo Vogt-Roberts sobre la película durante una reciente aparición en Animal Talking de Gary Whitta.

En este punto, no se tiene fecha de cuando llegará la película de Metal Gear Solid. Jordan Vogt-Roberts tiene la dirección del proyecto, pero no se ha anunciado ningún casting ni nada por el estilo.

«Es algo difícil, conseguir que cualquier película se haga en Hollywood es difícil. Conseguir que se haga algo como Metal Gear… es tan complejo [así que] es aún más difícil. Por eso trato de hacerla con un presupuesto en el que puedas hacer cosas locas, donde puedas hacer la versión de Metal Gear donde no esté limitada.»

Metal Gear Solid, su director comparte nuevo arte conceptual del Live-Action 2

¿Quienes deben participar en la película de Metal Gear Solid? ¿Será que Oscar Isaac o Chris Evans tengan el protagónico?