Crunchyroll

Además de los nuevos Crunchyroll Originals, anunciados previamente, Crunchyroll dijo en conferencia en la Anime Expo Lite que a la plataforma llegarán los siguientes animesThe Hidden Dungeon Only I Can EnterHow NOT to Summon a Demon Lord ΩMonster Girl DoctorWith a Dog AND a Cat, Every Day is Fun, y un par de OVAs de That Time I Got Reincarnated as a Slime

That Time I Got Reincarnated as a Slime OVA #4 y #5

El OVA #4 se estrena el 8 de julio y el #5 en noviembre, los territorios que podrán disfrutar de este anime son: América del Norte, América Central, América del Sur, Europa, África, Oceanía, Oriente Medio y la CEI

Sinopsis de la OVA #4: 

Rimuru, ahora profesor en la academia del Reino de Ingrassia, parte al evento de entrenamiento de campo con su clase. El evento es una competición anual en la cual los estudiantes protegen a los profesores en un viaje a un pueblo cercano, y Rimuru es asignado a la Clase A, mientras que sus estudiantes de la Clase S escoltarán a Tiss. Todos los estudiantes están deseando demostrar los frutos de su entrenamiento, pero la situación se complica cuando ¡atacan unos ladrones! Esta es la segunda parte del nuevo episodio creado por Fuse solo para esta OVA.

The Hidden Dungeon Only I Can Enter

El título original de la obra es Ore Dake Haireru Kakushi Dungeon ~Kossori Kitaete Sekai Saikyo~ y su fecha de estreno aún no se anuncia.

La Mazmorra Oculta es un lugar legendario repleto de tesoros y objetos muy poco comunes. Nor, el tercer hijo de una familia noble que ha perdido el único trabajo que tenía, tiene la suerte de escuchar hablar de esta mazmorra. Es entonces cuando adquiere una habilidad que le permite crear, usar y editar habilidades… y para poder usarla debe acumular puntos cumpliendo tareas como comer cosas deliciosas o dedicarse a hacer cosas eróticas a miembros del sexo opuesto. ¡Vaya al final se puso interesante!

How NOT to Summon a Demon Lord Ω
Segunda Temporada

En el MMORPG Cross Reverie, Takuma Sakamoto es tan poderoso que el resto de jugadores lo aclaman como el “Lord Demonio”. Un día Takuma es invocado a otro mundo, ¡pero con el aspecto que tiene en el juego! Allí conocerá a dos chicas que dicen ser quienes lo han invocado y ejecutan un ritual para convertirlo en su esclavo. En ese momento se activa un objeto que posee y que hace que el hechizo se revierta y sean las dos chicas las que se conviertan en sus esclavas y no al revés.

Monster Girl Doctor

!El primer episodio de este anime ya se encuentra disponible en Crunchyroll!

En la ciudad de Lindworm, donde humanos y monstruos conviven, el joven doctor Glenn comienza otro día de revisiones médicas. Ya sea examinando las agallas de una sirena, cosiendo el muslo a un gólem, ayudando a una arpía a poner sus huevos o revisando todas las escamas a un dragón, Glenn hace todo lo posible por ayudar a estas chicas cuyos aspectos y cuerpos son tan diferentes… aunque, ¿por qué acaba en tantas situaciones comprometidas con sus pacientes? ¡Pero no importa, porque es por motivos médicos! Aunque su asistente lamia, Saphentite, puede no estar tan de acuerdo.

With a Dog AND a Cat, Every Day is Fun

Inu to Neko Docchimo Katteru to Mainichi Tanoshi trata sobre un perrito adorable y excesivamente insistente en serlo y un gato con una cara que da miedo pero que es encantador en el fondo. Vivir con ellos hace que la diversión no falte en el día a día, y su dueño vive situaciones entrañables y divertidas a partes iguales. ¿Eres una persona de perros o gatos? ¿O tal vez de ambos? Este anime es todo un regalo para aquellos amantes de los gatos y los perros que son incapaces de escoger entre unos y otros.

La temporada de verano llegó con todo ha Crunchyroll, seguro encontrarás algo nuevo e interesante que ver estas vacaciones.