Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Al parecer Warner ya prepara una nueva cinta de Constantine.

Fuertes rumores apuntan a que Warner Bros. se encuentra trabajando en una nueva cinta de Constantine para HBO Max bajo la producción de J.J. Abrams. Según la información de Murphy’s Multiverse, esta cinta serviría como una especie de introducción de personajes que llevarían a la previamente confirmada Justice League Dark.

Además de esto, la cinta live-action de Zatanna podría formar parte de la misma.

¿Secuela o reboot de Constantine?

Aunque no se ha confirmado la información, la información se divide entre un posible reboot del personaje o bien, una secuela junto a Keanu Reeves, meta principal del estudio.

Brandon Katz de The Observer comentó que: «He escuchado algún rumores. Si Keanu Reeves regresa, esto le daría otro personaje icónico para aumentar su popularidad. Este tipo regresa en cada década con otro sonado título para ganarse el amor del publico. Vaya estrella de cine

Los rumores de una nueva cinta de Constantine han circulado desde el estreno de la cinta de Reeves y Francis Lawrence en 2005, sobre todo tras la exitosa reinterpretación de Matt Ryan para el Arrowverse, tanto que cuando se canceló su show, los fanáticos movieron cielo y tierra para que el personaje regresara a las pantallas.

keanu reeves constantine

¿Te gustaría ver una nueva cinta con Keanu Reeves? ¿Un reboot? ¡Déjanos tu opinión en los comentarios!