Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

El co-creador de The Midnight Gospel, Duncan Trussell, hizo una petición a Netflix para desarrollar la temporada dos, que cautivó a muchos espectadores tras su lanzamiento el 20 de abril.

The Midnight Gospel
The Midnight Gospel: Su co-creador pide una temporada 2 a Netflix
El viaje de Clancy, el personaje principal de The Midnight Gospel, se dio a través budismo, la ley de atracción e incluso como afrontar la muerte. Por lo anterior Duncan Trussell su cocreador, está haciendo una petición a Netflix para tener una segunda temporada.

«Eso es glorioso. Pero si tienes algún tipo de poder mágico, o incluso mejor, alguna conexión con Netflix, ¡danos una segunda temporada! Por favor, quiero hacer más»,dijo Trusell a Deadine

El comediante añadió que hay muchas más historias que contar sobre The Chromatic Ribbon, que ningún momento está realizado de forma aleatoria y que esta primera temporada solo es una parte de la historia que se quiere contar.

La decisión final sobre si habrá o no una segunda temporada de esta serie está en manos de Neftlix, quien hasta ahora no se ha pronunciado.