Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

El evento revolución de Free Fire, incluirá ahora a figuras del Fútbol.

Garena Free Fire, nos trae la noticia de que se unirán al combate los futbolistas, Rodolfo Pizarro y Carlos Salcedo , ademas estarán regalando un botín de cerca de 3,000,000 de Diamantes, entre muchos regalos mas.

¡Revolución, entra al campo de juego! 1

Booyah! la app donde tendremos estos eventos.

El día 6 de Julio tendrán un evento de preview, a lo que será revolución, junto a Pizarro y a Salcedo,esto teniendo como squad a Hgames y Aleja Crack, también estarán regalando algunos equipos móviles y Audífonos.

La transmisión se hará en exclusiva en el canal de BOOYAH! Latam el día 6 de julio a las 4:00 pm MEX, COL, PE – 5:00 pm CL – 6:00 pm ARG.

¿Como participar?

  1. Inicia sesión en BOOYAH! para participar. 
  2. Mira la transmisión del Evento Especial Revolución en donde se harán dinámicas para poder brindar los premios. 
  3. Para poder reclamar los premios de Free Fire, deberás tener una cuenta Free Fire enlazada a tu cuenta de BOOYAH!. Los premios se verán reflejados directamente en el juego para todos los sobrevivientes que hayan participado en la dinámica.

Reto Revolución

Del 7 al 10 de Julio, Booyah! se llenará de creadores de contenido de la misma plataforma se enfrentaran en batallas encarnadas jugando el nuevo modo de juego, dando así regalos a sus seguidores.

Entre los creadores de contenido que estarán jugando diariamente están Flor Tamayo, Vane Franco y Blazze de Colombia, Aleja Crack y Gumii de México, Alcadeno de Perú y muchos más.

Revolución, ahora trae a dos grandes jugadores de fútbol a que demuestren sus Booyah!

Descarga BOOYAH! desde la Play Store o App Store para disfrutar de las mejores partidas y contenidos de Free Fire.