Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

EVO 2020 un evento que prometía demasiado fue cancelado por fuertes problemas.

La EVO 2020 que sería celebrada en el mes de agosto en su nuevo formato online ha cancelado oficialmente. Después de que las empresas encargadas de los juegos principales presentados en dicho evento comunicaran su posición de no asistir y de retirar el apoyo a esta empresa las dudas han surgido.

EVO 2020, se cancela.

Joey Cuellar es desvinculado de la empresa

Todo esto es generado después del escándalo por el que atraviesa el expresidente de este importante evento de videojuego, Joey Cuellar, ya que se ha visto envuelto en un supuesto escándalo sexual. Y aunque el nuevo CEO es Tony Cannon aún no hay ningún comunicado legal repecto a ello, lo que sí es que la empresa ha tratado de no meterse en especulaciones y con el siguiente pos nos dejan en claro el cierre de relaciones entre ellos y Joey.

“A efectos inmediatos, Joey Cuellar ya no estará involucrado en EVO de ninguna manera. Estamos actualmente trabajando en la separación total de su persona en la compañía y le hemos retirado todas sus responsabilidades”,

Este es un tema muy delicado y que mancha a la escena del Gaming, pero no quedará más que esperar las resoluciones pertinentes y que todo caiga con el peso de la ley. Si quieres saber más acerca de este tema, te invitamos a leer este hilo en Twitter.