Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

¡EVO online 2020!

Un evento magno de videojuegos que también creíamos que se cancelaría como muchos otros, nos sorprende con su anuncio de que sigue en pie , aunque en un modo completamente diferente, la EVO online, tendrá lugar los fines de semana, del 4 de Julio al 2 de Agosto, durante 5 fines de semana.

¡Demuestra quien es el mejor!

Aparte de los torneos que nos esperan de títulos como Granblue Fantasy Versus, Dragon Ball FighterZ, Tekken 7, Street Fighter V, Samurai Shodown, Soul Calibur VI y UNDER NIGHT IN-BIRTH Exe:Late[st].

En cuanto a Marvel VS Capcom 2 y Super Smash Ultimate no estarán presentes, siendo este último juego uno de los más esperados pero también es uno de los que su juego online ha sido bastantemente criticado.

Nos tendrán un torneo abierto para juegos como Mortal Kombat 11 Aftermath, Killer Instinct, Them Fightin’ herds y Skull Girls 2nd encore, juegos que tendrán un gran fandom por la comunidad y es increíble que sea un Open Tournament.

EVO 2020 sigue en pie, aunque en modo online 1

¡No solo serán batallas!

También tendremos conferencias magistrales de algunos jugadores , así como de desarrolladores que nos hablarán de sus proyectos.

Todo esto será transmitído por las redes de la EVO, y aquí en No somos ñoños estaremos informando la nueva información que pueda llegar.

EVO 2020 sigue en pie, aunque en modo online 2