Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Recientemente Netflix ha querido dar un giro a su contenido, con la alta competencia que existe hoy en día en cuanto a sistemas de streaming esta es una ardua tarea. HBO, Starzplay, Amazon Prime, y pronto Disney + compiten por el mercado mexicano, todos con un catálogo que ofrece alternativas para todas las edades.

'Maldita' llega a Netflix este 17 de julio 1
En redes se le ha comparado con Game of thrones, sin embargo, Netflix promete trae una innovadora entrega que emocione a los fans capitulo a capitulo

El año pasado tuvimos el controversial final de Juego de Tronos, y Netflix ha optado por ofrecer contenido para ese tipo de fandom, ya que con el tiempo son de los más leales al momento de estrenarse una temporada o consumir mercancía oficial.

Ahora nos presentan «Maldita» la nueva apuesta de Netflix, en la que en su primer trailer podemos ver escenas realmente emocionantes, cabe resaltar que esta producción se encuentra basada en un comic.

Netflix recibe reclamos por tener a Katherine Langford en su cast.

Katherine Langford es conocida por interpretar a Hanna Baker en la serie «13 reasons why» la cual no es del gusto de algunos consumidores de Netflix, por ello la joven actriz de 24 años ha sido el blanco de reclamos por formar parte del cast principal. La serie también cuenta con la participación de Devon Terrell, Gustaf, Skarsgård, Peter Mullan, Halom Brune-Franklin, Daniel Sharman y Sebastian Armesto.

'Maldita' llega a Netflix este 17 de julio 2

Netflix estrenará Maldita este 17 de julio , contando con 10 episodios en su primera temporada, ¿Te emociona ver esta nueva entrega de Netflix? No olvides dejarnos tu opinión y like en facebook