Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba

Han pasado varios años desde que comenzó Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba, pero el manga llegó a su fin a principios de este año. Solo han pasado unas pocas semanas desde que se lanzó el capítulo final, y los fanáticos de todo el mundo ya están extrañando a Tanijiro Kamado y sus amigos. Aún así, hay pocas personas que extrañan más la serie que Koyoharu Gotouge, ya que la autora creó la exitosa serie años atrás. Y ahora, ella tiene un mensaje final para compartir con los fanáticos del manga.

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba

El mensaje fue compartido en el volumen final de Demon Slayer que llegó a las tiendas en Japón recientemente. El Volumen 21 contiene una larga nota de la autora donde agradece a los fanáticos por su apoyo y al mismo tiempo exponer algunas de las batallas detrás de escena de la serie.

«Gracias por su arduo trabajo. Soy Gotouge. Hemos entrado en 2020 para ver algunas noticias que pueden hacernos sentir desanimados y también existe la situación actual de no poder salir, pero ¿cómo han estado?» preguntó la autora, dando a los fanáticos un chequeo ligero a la luz de la pandemia en curso.

«Desde el comienzo de mi serialización, no ha habido días sin problemas. Todos los días mi corazón se ha desgastado pero he resistido usando refuerzos como cinta adhesiva. Estoy segura de que todos ustedes lectores también sentirían lo mismo todos los días «.

Parece que Gotouge tuvo muchos obstáculos mientras trabajaba en Demon Slayer. Desde su primera página hasta su capítulo final, el manga fue una labor titánica, pero fue creado por amor. Ahora, esa historia ha llegado a su fin, y los fanáticos tienen que aceptar el final de la historia.

¿Estás al día con el manga de Demon Slayer? ¿Extrañas el anime? Cuéntanos lo que significa esta serie para ti.