Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Ageless, el juego de manipulación temporal y plataformas, llega el próximo mes.

Team 17 y One More Dream Studios han confirmado el día de hoy la fecha de estreno de su juego de plataformas y puzzles, Ageless, en el Nintendo Switch y PC, el 28 de Julio de 2020.

En Ageless conoceras a Kiara, quién se embarca en un viaje mágico de autodescubrimiento, pues ella ha encontrado un arco misterioso que le permite envejecer o rejuvenecer las plantas y animales a su alrededor, con estas habilidades, el jugador deberá resolver múltiples acertijos que involucran la creatividad y la destreza del mismo.

Podrás tomar el papel de un ser con el poder de controlar el tiempo, para lograr avanzar en los diversos escenarios que se te crucen como por ejemplo; logrando que un pez pase de adulto a joven en un segundo y que este te sirva a sortear los obstáculos o poder congelar el tiempo para poder eliminar a más de un enemigo y así poder huir de sus ataques, esas son solo algunas de las nuevas mecánicas que podrás experimentar en el juego.  

Caracteristicas:

  • Manipulación del tiempo: Cambia las etapas de vida de la flora y fauna para resolver los acertijos en tu camino.
  • Puzzles y Plataformas: Ageless utiliza el ambiente y la manipulación del tiempo como una mecánica importante para surcar las intrincadas plataformas.
  • Historia emotiva: Viaja a través de un mundo de pixeles y emociones y encuentra el verdadero propósito de Kiara, conoce las historias detrás de todos los personajes.
Ageless (2020) One More Dream Studios.

Bala Vicknesh, Jefe de desarrollo de One More Dream Studios, comentó:

«Construir el camino de Kiara en Ageless ha sido un verdadero viaje salvaje para todos en One More Dream, estámos en verdad emocionados de poder anunciar su fecha de salida. Estoy tan orgulloso de lo que ha logrado este equipo y no puedo esperar para saber cómo resuena esta historia y la mecánica del cambio del tiempo entre la gente.»

Chris Chester, Productor de Team 17, comentó:

«Trabajar en Ageless ha sido una experiencia muy especial. El título debut de one More Dream Studios es un juego provocador con mucho corazón, ha sido un verdadero placer ayudar a traer esta visión a la vida.»

Para más detalles de Ageless puedes seguirlos en FacebookTwitterDiscord.