Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

El día de hoy, ha dado comienzo la temporada número 4 de Call of Duty: Warzone, la cual va a añadir 50 jugadores más a las partidas, es decir llegarán a 200 jugadores, pero además añaden nuevas opciones para los francotiradores.

Así es, Warzon con 200 jugadores

La actualización dará la oportunidad de que Verdansk albergué hasta 200 jugadores en Battle Royal Quads, que significa que 50 Quads de operadores lucharán entre sí mientras el circulo se va cerrando.

200 jugadores en las partidas de Warzone y más en la temporada 4 1

Toma en cuenta que ocuparás más espacio en tu disco duro

Ten en cuenta que la actualización de la Temporada Cuatro Reloaded de Warzone tendrá un tamaño de descarga de aproximadamente 22 a 36 GB para los propietarios de la versión completa de Modern Warfare. Si juegas en consola deberás instalar una descarga secundaria de aproximadamente 3.5 GB, luego reiniciar el juego para acceder al Multijugador, si lo desean. Un recordatorio, para los usuarios en consola también pueden optar por desinstalar / eliminar otros paquetes de datos (por ejemplo, Operaciones Especiales), si ya no son necesarios, para un tamaño de archivo general más pequeño. Para obtener información detallada sobre cómo desinstalar o eliminar otros paquetes de datos, lee este artículo.

Una vez que la actualización de Temporada Cuatro se haya completado, debería aumentar mínimamente la huella digital general de la versión completa de Modern Warfare.

Los jugadores existentes de Warzone gratuitos tendrán un tamaño de descarga de aproximadamente 22GB a 30GB; una vez terminado, habrá una reducción de la huella digital general en sus máquinas.

warzone