Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Con el regreso de los rodajes en Reino Unido, los productores de The Batman han puesto en marcha la filmación para llegar a tiempo a la fecha de estreno prevista el 25 de junio de 2021. Sin embargo hay personajes como el de Peter Sarsgaard que siguen siendo un misterio, por lo que el actor no dudó en volcar toda la atención a su nuevo papel para captar la atención del público.

The Batman

En una reciente entrevista con The Observer, Sarsgaard dijo sobre su papel en The Batman «mi principal preocupación era que tendría que hacerlo 150 veces, esta escena intensa y luego esa escena intensa. Mi personaje tiene nueve de diez por mucho»

Por ahora se sabe que en la película aparecerán personajes muy icónicos de los cómics como Jim Gordon, Catwoman, Enigma, El Pingüino y, por supuesto el superhéroe enmascarado el cual estará encarnado por Robert Pattinson.

Sin embargo, el director Matt Reeves decidió incluir personajes nuevos como el fiscal de distrito Gil Colson, al que interpreta Peter Sarsgaard y según sus declaraciones parece que tendrá bastante relevancia en la trama.

Por otra parte los fans de The Batman apuntan a que el papel del actor tendría que ver con «Gil Mason», un personaje que apareció en un marco de la serie animada y de repente se convierte en un loco por la toma del sistema legal de Gotham por parte de Two-Face.