Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Después del anuncio del regreso del Batman de Michael Keaton en The Flash, los fanáticos de DC Comics se han preguntado qué tanto veremos de su personaje en la próxima producción del DCEU.

Batman (Michael Keaton)

Y es que los detalles de la cinta son escasos, pues después de múltiples retrasos y problemas de producción, parece ser que DC buscaría la forma de crear el icónico evento del Flashpoint, vinculando las cintas de Zack Snyder con el DCEU que nació tras su salida, posiblemente reescribiendo el mismo.

Pero para sorpresa de muchos, Michael Keaton nos traerá una visión de Batman que tenemos décadas de no ver, pues gracias a THR sabemos que re-utilizará su traje clásico de las cintas de Tim Burton, pero el mismo nos indica que Keaton servirá como figura de mentor como vimos en en Batman Beyond con Terry McGinnis.

Además de esto, Michael Keaton dará vida a Bruce Wayne y no a Thomas Wayne.

¿Esto podría mantener la ventana abierta de la versión de Batman de Jeffrey Dean Morgan?

No lo sabemos, pues previamente el director de la cinta, Andy Muschietti, habló con That Hashtag Show sobre lo que podríamos ver en la cinta, y este aseguró que «será una versión diferente del Flashpoint que están esperando».

Pero aunque estas noticias pueden ser algo complicadas de digerir para los fanáticos, existe una luz al final del túnel, pues de acuerdo con The Wrap, esta cinta borrará las películas de Joel Schumacher, Batman Forever y Batman & Robin

The Flash: Michael Keaton utilizará su batitraje e ignorará Batman Forever/Batman & Robin 1

Por lo pronto, habrá que esperar en el futuro para más detalles de la cinta protagonizada por Ezra Miller, pero cuéntanos ¿Qué te gustaría ver en esta versión? ¡Déjanos tu opinión en los comentarios!

Tal vez también te interese: