Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Monster Musume no Oisha-san

El sitio web oficial para el anime televisivo de la serie de novelas ligeras Monster Girl Doctor (Monster Musume no Oisha-san) de Yoshino Origuchi, comenzó a transmitir un video promocional y un comercial de televisión el viernes. Los videos presentan el tema de apertura del ARCANA PROJECT «Campanella Hibiku Sora de» (En el cielo donde suenan las campanas).

El anime se estrenará en Tokyo MX, KBS Kyoto y Sun TV el 12 de julio y en BS11 el 14 de julio.

ELENCO

  • Saori Ōnishi como Saphentite «Sapphee» Neikes
  • Shunichi Toki como Glenn Leitbeit
  • Sarah Emi Bridcutt como Tisaria Scudia
  • Yukiyo Fujii como Lulala Haine
  • Yu Shimamura como Aranya Trantella Alakunida
Monster Musume

STAFF

Yoshiaki Iwasaki (We Never Learn: BOKUBEN, The Familiar of Zero, Last Period: the journey to the end of the despair) dirige el anime en Arvo Animation (We Never Learn: BOKUBEN). Hideki Shirane (Date A Live, Is Wreong to Try to Pick Up Pick Up Girls in a Dungeon?) está a cargo de los guiones de la serie. Hiromi Kato (Kobato., Chain Chronicle, ID-0) está diseñando los personajes. TO-MAS está componiendo la música.

Aina Suzuki está interpretando la canción final «Yasahisa no Namae» (El nombre de la amabilidad).

HISTORIA

En la ciudad de Lindworm, donde conviven monstruos y humanos, el Dr. Glenn dirige una clínica médica ejemplar para chicas monstruosas con su asistente de lamia, Sapphee. Ya sea que reciba una propuesta de matrimonio de un centauro herido en la batalla, palpe la herida de una sirena o suture las delicadas heridas de un golem de carne, el Dr. Glenn realiza su trabajo con gracia y confianza. Pero cuando un personaje desagradable busca robar un huevo de arpía, ¿cómo responderá el imperturbable Dr. Glenn …?

Yoshino escribe la serie y Z-Ton, uno de los artistas que figuran en la antología Monster Musume: I ♥ Monster Girls, proporciona las ilustraciones.

¿Estás listo para esto?