Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

Muppets Now será el nuevo show de Disney+ en el que participan estas recordadas marionetas creadas por Jim Henson  que marcaron la infancia de las personas de los 70’s y 80’s con sus divertidas ocurrencias.

Muppets Now
Los personajes sumaron popularidad a lo largo de los años, y gracias a películas como “The Muppets” en 2011 Kermit y sus amigos que llegaron a la pantalla grande, tras el éxito de la película se realizó una secuela en 2014 titulada “Muppets Most Wanted”.

Más adelante en el año 2015 la cadena televisiva ABC estrenó un “detrás de cámaras” de estos simpáticos personajes y tras una temporada de 16 episodios, fue cancelado en mayo de 2016. A pesar de esto Disney+ realizó una nueva apuesta con una serie exclusiva en formato talk show de las marionetas.

El programa tendrá un formato sin guión, en el que se dará una charla entre personajes como Kermit la rana, Miss Piggy, Beeker y Animal, acompañados de diversas celebridades como Aubrey Plaza, Seth Rogen, Linda Cardellini y RuPaul, donde también habrá, diferentes secciones e incluso una en la que aprenderemos a cocinar.

Este nuevo show llegará el próximo 31 de Julio a la plataforma streaming de Disney.