Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Luego de anunciada la quinta temporada de Lucifer, Netflix hizo oficial la llegada de una sexta y última temporada de esta exitosa serie.

Lucifer

El anuncio se realizó a través de la cuenta de Twitter de Netflix UK en la que se ha lanzado un corto teaser en el que se juega con el famoso 666 y se deja una cifra de un dígito para anunciar una nueva temporada de Lucifer.

La serie se transmitió en FOX durante tres años y posteriormente fue cancelada, después Netflix adquirió los derechos y produjo una cuarta en 2018, sin embargo no se sabe cuál será el cierre de esta serie, ya que se había anunciado que la historia finalizaría en la quinta temporada.

Hace unos meses se reportó la posible salida del protagonista Tom Ellis por problemas en su contrato y recientemente se rumoreó un posible cambio de cast en la que se incluiría a Ian Somerhalder en el papel principal.

Lucifer, Tom Ellis

Por ahora la quinta temporada se estrenará el 21 de agosto en la plataforma Netflix, y estará dividida en dos partes, ya que por la contingencia de la pandemia, la temporada tiene una parte sin rodar.

¿Listo para un cierre infernal?