¡Prepárate para las nuevas plataformas al estilo Crash Bandicoot! En esta ocasión Toys for Bob nos presentó el siguiente capítulo de la trilogía original.

Un regreso épico en Crash Bandicoot 4: It’s About Time

Crash Bandicoot 4

Crash está de vuelta en esta secuela de la trilogía original. Crash Bandicoot 4: It’s About Time llegará este otoño a PlayStation 4 y la familia de dispositivos Xbox One de Microsoft, entre ellas, la Xbox One X.

Este es el primer juego de Crash Bandicoot completamente nuevo en más de diez años: una aventura de plataformas épica y absurda elaborada desde cero, ¡una auténtica sucesora de la trilogía original!

Crash ha vuelto, y ya era hora… Bueno, para ser exactos… ¡el bandicoot ha vuelto con sus amigos para proteger el destino del continuo espacio-tiempo en todo el multiverso!

El 2 de octubre de 2020 Crash, Coco y sus amigos viajarán a través del espacio y el tiempo para detener a Neo Cortex, Dr. N. Tropy y otros de sus enemigos malvados para que no consigan dominar no solo el mundo, sino todo el multiverso.       

Crash Bandicoot 4

Aunque sigue siendo una experiencia igual de alocada que la de la franquicia, sin duda verás mundos nuevos, vistas espectaculares y una cantidad enorme de enemigos y peligros representados mediante un estilo y una fidelidad visual propios de la experiencia de juego actual.

Enfréntate a los enemigos con las nuevas máscaras cuánticas

Crash y Coco seguirán saltando, dando vueltas y haciendo desastre como siempre, pero no te confíes, durante este tiempo han aprendido nuevos trucos…

Las máscaras cuánticas son algo nuevo que llega con Crash Bandicoot 4: cuatro poderosos guardianes del espacio-tiempo les otorgarán a nuestros héroes los poderes para alterar las leyes de la realidad y superar obstáculos peligrosos de formas emocionantes.

Crash Bandicoot 4

De las cuatro máscaras, dos de ellas aparecen en el propio tráiler de lanzamiento: Kupuna-Wa (la máscara del tiempo), que ralentiza el tiempo para poder realizar movimientos muy precisos, e Ika-Ika (la máscara de la gravedad), que permite un recorrer plataformas del revés, ¡que aquí las leyes de la física no mandan!

¡El control de Neo Cortex te deja el coco loco!

¿Alguna vez te has preguntado cómo sería ser el loco en la eterna lucha entre un bandicoot y la ciencia malvada? ¡Pues ya puedes averiguarlo!

Crash Bandicoot 4

Durante esta aventura para salvar el multiverso, no solo te enfrentarás a las endiabladas plataformas en la piel de Crash o Coco, sino que también controlarás a otros personajes, como el astuto Neo Cortex, así tendrás una visión alternativa sobre cómo se encargan los héroes bandicoot de salvar el mundo, pasito a pasito.

Crash Bandicoot 4

Todavía falta por mencionar algunas características nuevas y mejoradas, además de las peleas eternas contra jefes y unos nuevos truquitos como correr por las paredes, desplazarse por los raíles y la magia de las cuerdas.

¿Qué esperas para reservar Crash Bandicoot™ 4: It’s About Time? Recuerda que llega a nosotros este 2 de octubre de 2020.