Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

A3! Season Autumn & Winter

¡El sitio web oficial para el anime televisivo de la franquicia A3 de Liber Entertainment! ¡El juego para teléfonos inteligentes de entrenamiento de actores presentó una nueva imagen para el A3! Season Autumn & Winter del arco «Temporada Otoño» del anime el martes.

A3! Season Autumn

Season Autumn & Winter, los últimos dos arcos del anime, se estrenarán en octubre.

A3! Season Spring & Summer, los primeros dos arcos, comenzaron con el arco «Season Spring» el 13 de enero, pero retrasaron el episodio 4 debido a problemas relacionados con el coronavirus (COVID-19) que ocasionaron problemas de programación en la producción.

Reinició su emisión desde el primer episodio nuevamente el 6 de abril. El cuarto episodio de la serie, el cual también fue retrasado, se estrenó el 27 de abril. El arco «Season Summer» se lanzó el 18 de mayo con siete episodios.

Keisuke Shinohara (Black Fox) dirige el anime en P.A.WORKS y Studio 3Hz. Mariko Komatsu está adaptando los diseños de personajes originales de Ryō Fujiwara y se desempeña como directora principal de animación. Naoki Hayashi (Black Fox) está a cargo de los guiones de la serie. Infinite está encargándose de la producción.