Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Square Enix de la mano de Disney, anunciaron hoy que Kingdom Hearts Dark Road, la nueva aventura dentro de la popular saga que incide en la historia de Xenahort, ya está disponible para todos los jugadores de manera gratuita. 

¡Kingdom Hearts Dark Road lo será todo!

kingdom hearts dark road

KH Dark Road expande la aventura épica móvil y entrega a los jugadores un capítulo del principio de la serie de KINGDOM HEARTS, siguiendo a un misterioso Xehanort adolescente en su camino para convertirse en el Seeker of Darkness.

Kingdome Hearts Dark Road nos presenta un gameplay basado en cartas fácil de aprender, optimizado para controles táctiles en dispositivos móviles. Junto a Xehanort Adolescente, un Maestro Eraqus joven, y un elenco de nuevos portadores de Keyblade, los jugadores viajarán a través de mundo familiares de Disney para derrotar a los Heartless y descubrir los misterios que envuelven el pasado de Xehanort.

kingdom hearts dark road

Además, disfruta de Kingom Hearts Melody of Memory

La alianza de Square Enix y Disney también anunciaron recientemente que los fans de pueden esperar KH Melody of Memory, un atrapante viaje musical con más de 140 canciones memorables de Disney, mundos y personajes, que estará llegando a todas las consolas más tarde en este año. Conoce más información dando clic aquí.

KINGDOM HEARTS Dark Road ya está gratis en App StoreGoogle Play y en Amazon Appstore.