Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto
Los rumores eran ciertos, Kingdom Hearts tendrá serie en Disney +.

Después de varias semanas de rumores y especulaciones, se ha confirmado que la exitosa franquicia de Square Enix y Walt Disney, Kingdom Hearts, tendrá una serie animada en la plataforma de streaming, Disney +.

La información llegó de Emre Kaya de Cinema Spot, quien confirmó que esta serie expandirá el mundo del juego, siendo animada en 3D y usando el motor de Unreal.

Además de esto, Skyler Shuler de DisInsider proporcionó más información al respecto, entre esta pudimos saber que los actores de voz de Disney volverán para sus icónicos papeles, entre ellos Tony Anselmo (Donald Duck), Bill Farmer (Goofy) y Jimm Cummings (Winnie the Pooh). Hasta el momento se desconoce si Haley Joel Osment volverá para interpretar a Sora.

Siendo honestos, la serie de Kingdom Hearts no es muy amigable con la forma en que narra sus historias, pues aún los más fanáticos de la serie se sienten confundidos con los detalles de personajes, por lo que imaginamos que deberán buscar una forma más digerible de narrarla, inclusive se ha hablado que estos eventos serían ajenos a la historia de Sora.

Por lo pronto, el hecho de que Square Enix sea el encargado de realizar el episodio piloto es una buena noticia, por lo que deberemos esperar un poco más para enterarnos de los primeros detalles de la misma.