Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

Animal Crossing: New Horizons, es un juego que no solo ha implantado nuevos números para la franquicia, sino mucho márgen de ganancias para Nintendo y ha sido una plataforma para diversas protestas, fiestas y recreaciones, como la que les contaremos a continuación.

De acuerdo con Screenrant, uno de los jugadores ha recreado la intro de El Príncipe del Rap (The Fresh Prince Of Bel-Air) en Animal Crossing: New Horizons.

La icónica entrada del la clásica comedia de los 90, The Fresh Prince of Bel-Air, mejor conocida como El principe del Rap en Latinoamérica, fue recreada de manera brillante por los fans.

Los usuarios han estado ejercitando su creatividad en la última entrega del popular simulador de vida de Nintendo gracias a una serie de herramientas de personalización que les permiten crear diseños de ropa especial para sus avatares en el juego o incluso remodelar sus casas de la isla, lo que ha dado lugar a muchos grandes homenajes a otras famosas propiedades.

Un buen número de recreaciones se han basado en programas de televisión éxitosos en las últimas dos décadas. Entre ellos se incluye una recreación de la intro de Coraje El Perro Cobarde, Avatar: El último maestro aire, y una divertida intro de Brooklyn 99 interpretando un tema de Backstreet Boys: I Want It That Way.

Animal Crossing: Más que un juego

Ahora, el usuario de Reddit HomemadeMartian ha continuado esta tendencia de Animal Crossing, publicando una recreación casi perfecta de la secuencia de apertura de The Fresh Prince Of Bel-Air (o «Bell» Air, en un juego de palabras con respecto a la moneda del juego).

Este video captura toda la secuencia de introducción del show punto por punto en forma de avatar, mientras un joven Will Smith cuenta la historia de cómo «Su vida dio cambio y se puso de lo más elegante» en el tema musical notoriamente pegajoso de The Fresh Prince.

Animal Crossing: El intro del Príncipe de Bel-Air es recreado en el juego 1

Hay algunas pequeñas diferencias aquí y allá, como la forma en que el duo «que no hacia nada bueno» ataca con humor al Avatar Will con redes para mariposas, pero todo, desde la apertura de The Fresh Prince Of Bel-Air, está fielmente recreado con un giro de Animal Crossing, hasta los movimientos de baile que hacen girar la cabeza de Will en la puerta de su nuevo hogar.

Los espectadores que crecieron a mediados de los 90 seguramente tendrán buenos recuerdos de la serie, que estuvo al aire durante seis temporadas y sirvió como punto de partida para que un adolescente (al menos en el espectáculo), Will Smith, alcanzara el estrellato que disfruta hoy.

Animal Crossing: El intro del Príncipe de Bel-Air es recreado en el juego 2

Aunque la serie en su mayor parte es una comedia, el show abordaba ocasionalmente temas graves como el racismo, el abandono de los padres y el consumo de drogas, y fue reforzado por una serie de memorables actuaciones de coprotagonistas como James Avery e incluso un pre-America’s Next Top Model Tyra Banks para una breve aparición en la cuarta temporada.

Las seis temporadas de The Fresh Prince Of Bel-Air están disponibles para su emisión en HBO Max, lo que hace que sea el momento adecuado para un divertido homenaje en Animal Crossing.

Es realmente impresionante cómo el último título de Animal Crossing ha fomentado diversos tributos de los fans no sólo a otros videojuegos, sino incluso a programas de televisión clásicos que han seguido en la mente del público hasta el día de hoy.

¿Les gustó la recreación hecha por HomemadeMartian? Seguramente tendría un plus, si el tema fuera en español.

Tal vez te interese: