Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

FIFA 21, uno de los juegos presentados en el EA Playlive 2020

Como cada año, muchos fanáticos de la saga de videojuegos de Futbol FIFA, esperan con ansias noticias acerca de la siguiente entrega, y en el EA Playlive, fue revelado por fin, FIFA 21.

EA SPORTS… It´s in the game.

Esta presentación se baso en presentar todo lo que nos traerá la inclusión de FIFA 21 a la nueva Playstation 5 y Xbox Series X, desde la parte de los controles Hapticos, donde comentan la capacidad de sentir cada pase, cada aceleración, entradas, golpes y mas.

FIFA 21

Menos tiempo de espera.

Los tiempos de carga serán mínimos, debido a la potencia adquirida con el SSD que tedrán las consolas y apoyara para no perder la noción del juego en FIFA 21.

FIFA 21, ¿Sientes la ráfaga de la velocidad? 1

Renderizado de maravilla y mejor iluminación.

Los nuevos sistemas de renderización nos darán una mejor experiencia de juego, mediante la utilización de iluminación diferida, creando un ambiente envolvente del juego, sin duda un gran avance en FIFA 21.

FIFA 21, ¿Sientes la ráfaga de la velocidad? 2

Mejor definición en los cuerpos de los jugadores.

La nueva tecnología nos permitirá tener una mejor definición del detalle corporal de los jugadores, y un mejor sistema de audio, que te transmitirá directamente a los estadios y a los túneles de los diferentes estadios.

FIFA 21, ¿Sientes la ráfaga de la velocidad? 3

Humanización, Efectos del juego y climas.

Tendremos la incorporación de acciónes de un jugador real, acomodo de cabello, de espinilleras, levantar la mano de manera mas natural o bien, algunos ademanes específicos por jugador, también el clima tendrá los efectos reales, como alentar la pelota, o incluso retrasar la reacción de algunos jugadores, y dentro de los días de juego, una inmersión completa con la hinchada, lista para apoyar.

FIFA 21, ¿Sientes la ráfaga de la velocidad? 4

Dual entitlement…

Esta nueva noticia nos dejo sorprendidos, ya que si adquieres FIFA 21 o MADDEN 21, en tu consola XBOX one, o PS4, antes del lanzamiento de FIFA 22 o MADDEN 22, tendrás el upgrade automático en la nueva generación de consola PS5 y XBOX Series X.

FIFA 21, ¿Sientes la ráfaga de la velocidad? 5

Lanzamiento.

La fecha de lanzamiento de FIFA 21 es el 9 de OCTUBRE. así que a ahorrarlo o a reservarlo ahora mismo.