Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Te presentamos lo que se mostró en el EA Play 2020

Como cada año Electronic Arts realiza su evento especial en el que muestran su alineación de juegos próximos a salir y los que están en desarrollo, como es bien sabido este año no hubo E3 por lo tanto no se realizó el evento de EA como era costumbre, así que la marca ha decidido realizar el EA Play 2020 este día.

FIFA 21

No hubo un tráiler en general de FIFA pero la nueva entrega de está franquicia de Fútbol estará llegando al PS5 y Xbox Series X, se mostró un pequeño teaser.

https://youtu.be/affGlInlThk

Madden 21

Star Wars: Squadrons

Estrena un nuevo vídeo y con algo de gameplay. Además tendrá soporte de juego cruzado y la posibilidad de jugarlo con visor VR, a su vez podrás controlas 8 diferentes naves, cada una con sus diferentes habilidades.

APEX Legends Temporada 5

Dale un vistazo a lo que viene en la quinta temporada de este gran shooter. Además llegará a Nintendo Switch y Steam durante el otoño con juego cruzado entre PC vía Steam y Origin, PS4, Xbox One y Nintendo Switch con juego cruzado en estás plataformas.

Apex Legends  cross play

Los Sims 4

Los Sims 4 harán su llegada a Steam y si lo jugabas desde Origin podrás importar todo el progreso que lleves.

Resumen EA Play 2020 1

It Takes Two

Del creador de A Way Out, Josef Fares, llega una nueva historia llamada It Takes Two, también es una experiencia creada para jugar en cooperativo con una fuerte base narrativa, acción y plataformas, sin olvidarnos que tendrá juego cruzado entre Xbox One, PS4 y PC, dale un vistazo.

Lost in Random

Nos adentraremos en este reino oscuro durante el 2021, pero mientras dale un vistazo a su primer vídeo.

Rocket Arena

Batallas 3 vs 3, más cohetes y devastadores combos con Rocket Arena el cual estará disponible el próximo 14 de Julio.

Skate vuelve con su cuarta entrega

Durante el EA Play 2020 pudimos ver el regreso del juego de patinetas de EA, dale un vistazo.