El día de hoy a temprana hora se informó de forma oficial, que la película Sailor Moon Eternal, tendrá un retraso en el lanzamiento de su primera película
Esta franquicia tenía programado su regreso a cines japoneses el 11 de septiembre del presente año, sin embargo, la fecha será cambiada para el 8 de enero de 2021, descansando así de la pandemia en curso.
Reviviendo la franquicia para nuevas generaciones
La película será proyectada en los cines después de más de 20 años de ausencia en los cines y del estreno original de la saga Sailor Moon Stars.
Toei no quiere arruinar las expectativas y las posibilidades que puede traer ésta próxima entrega y concluirá con la segunda película que tiene fecha estimada el 11 de febrero de 2021.
Sailor Moon Eternal la gran apuesta de Toei y los fans
Este retraso ha decepcionado a varias fanáticos quienes estaban ansiosos de ver ambas películas. Sin embargo, sin duda esta franquicia merece una mejor oportunidad en la taquilla ya que promete revivir la franquicia.
Por otro lado, su lanzamiento teatral es un gran problema, por lo que no tiene algún sentido lanzarlos a la pantalla grande si nadie quiere visitar los cines
¿Que esperas ver en ésta próxima entrega de Sailor Moon? No olvides dejar tu opinión en nuestro Facebook
Tal vez te interese: