En la nueva película biopic de Pablo Larraín titulada ‘Spencer’, tendremos la oportunidad de ver a Kristen Stewart dándole vida a una de las mujeres más amadas y respetadas de los últimos años, la Princesa Diana de Gales, mejor conocida como Lady Di.

kristen stewart

La acción de la película estará centrada en el fin de semana navideño en el que Lady Di decidió separarse del príncipe Carlos y alejarse del destino que la situaría en el trono de Inglaterra.

«Todos crecimos, al menos yo lo hice en mi generación, leyendo y entendiendo lo que es un cuento de hadas. A menudo, el príncipe llega, encuentra a la princesa, la invita a convertirse en su mujer y finalmente se convierte en reina. Eso es un cuento de hadas. Cuando alguien decide no ser la reina y dice que prefiere irse y ser ella misma, es una decisión enorme, un cuento de hadas del revés. Siempre me ha sorprendido mucho eso y pensaba que debió ser algo muy duro de hacer. Ese es el corazón de la película».

informa Larraín a Deadline
kristen stewart

Y cuando se le preguntó a Larraín, ¿Por qué Kristen Stewart? El director explicó lo siguiente:

«Kristen puede ser muchas cosas, y puede ser muy misteriosa y muy frágil y, en última instancia, muy fuerte también, que es lo que necesitamos», además explicó y agregó que la película no representará la muerte de Diana en 1997.

Por otra parte, la noticia no ha sido bien recibida en redes, ya que para muchos el pasado actoral de Kristen Stewart no es el mejor para la película…

¿Crees que Kristen haga una buena interpretación de la Princesa Diana? Deja tu opinión en los comentarios…