Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

El día de ayer te mostramos un pequeño vistazo de la nueva cinta de Charlie’s Angels de Elizabeth Banks, y hoy te presentamos el primer tráiler oficial:

Charlie’s Angels es y no es un reboot de la franquicia, pues tomará en cuenta todas las antiguas entradas de la franquicia pero será una historia completamente nueva con Kristen Stewart, Ella Balinska y Naomi Scott.

Además de este trió de Ángeles se dio a conocer otro, pues Miley Cyrus, Ariana Grande y Lana del Rey también se unieron para crear una nueva canción para la cinta.

Esta colaboración es una pequeña tradición de la franquicia, pues la Charlie’s Angels de 2000 incluía Independent Women de Destiny’s Child y su secuela, Full Throttle con P!nk y William Orbi en Feel Good Time.

“Nos inspiramos en ‘Independent Women’ de Destiny’s Child,» comentó Banks a PEOPLE. «Estoy muy agradecida de que este increíble grupo de artistas se inspirara de estas cintas también y sintieran las ganas de trabajar juntas como mujeres y crear algo que encajara con el tono exacto que estamos buscando en la película.»

«Estoy emocionado de que tres de mis artistas favoritas terminaran haciendo una canción para la cinta, Estoy realmente emocionada. No puedo esperar a que la gente la vea completamente y que que escuchen la canción completa cuando el single sea liberado.» Finalizó Banks.

Charlie’s Angels también incluye a Sir Patrick Stewart, Jonathan Tucker, Noah Centineo, Sam Claflin y Djimon Hounsou, estrena el próximo 15 de Noviembre.