¡Conoce todo sobre Pokémon Presents!

El anuncio de todas estas sorpresas coincide con el lanzamiento de La Isla de la Armadura, parte del contenido descargable para Pokémon Espada y Pokémon Escudo. Quédate con nosotros para enterarte de todos los detalles:

Pokémon Espada y Escudo: Pase de expansión, la Isla de la Armadura

La primera parte de las nuevas aventuras que se desbloquearán con el pase de expansión tiene lugar en la Isla de la Armadura, que se encuentra en la región de Galar. Aquí viven muchos Pokémon en libertad disfrutando de la exuberante naturaleza. También cuenta con un dojo en el que se celebran combates Pokémon, donde los jugadores y sus equipos tendrán que entrenar duro con la ayuda de Mostaz, el Maestro a cargo del dojo, para volverse mucho más fuertes.

Para celebrar la llegada de La Isla de la Armadura, el Pokémon singular Zeraora aparecerá en Incursiones Dinamax muy especiales de Pokémon Espada y Escudo. Si un millón de jugadores de todo el mundo superan esta incursión entre el 17 y el 28 de junio, los Entrenadores recibirán un Zeraora variocolor. 

La celebración continúa en Pokémon GO, donde ha empezado a aparecer Farfetch’d de Galar. Además, los jugadores recibirán objetos especiales para su personaje inspirados en la ropa que llevan en la Isla de la Armadura.

New Pokémon Snap

pokemon presents

New Pokémon Snap para Nintendo Switch está basado en su tocayo, que llegó a la consola Nintendo 64 en 1999. Con este juego totalmente nuevo, los Entrenadores vivirán aventuras en unas islas desconocidas que están a rebosar de parajes naturales como selvas y playas. En ellas, tendrán la posibilidad de investigar distintos Pokémon en su hábitat natural. Podrán sacar fotos para llenar su Fotodex Pokémon, mientras descubren expresiones y comportamientos nunca vistos en Pokémon.

Pokémon Café Mix

Pokémon Café Mix es un juego de descarga gratuita para consolas Nintendo Switch y dispositivos móviles. A partir de hoy, están disponibles la descarga anticipada en Nintendo eShop, el pedido anticipado en el App Store y el registro previo en Google Play.

Pokémon Café Mix pokemon presents

Pokémon Café Mix es un juego de puzles único, en el que los jugadores tendrán que formar cadenas con fichas de Pokémon moviéndolas por la pantalla. Para encadenarlas, tendrán que tocar una ficha y arrastrarla junto a otra ficha de la misma especie de Pokémon. Una vez encadenadas, se retirarán de la pantalla.

Los jugadores manejarán una cafetería para Pokémon y trabajarán junto a Pokémon para preparar recetas para sus clientes completando puzles. Los empleados Pokémon tienen destrezas hosteleras que serán de gran ayuda a la hora de resolver dichos puzles. Cuando completen uno, los jugadores habrán elaborado la comanda y estará lista para servírsela al cliente. Al hacerlo, la afinidad con los clientes Pokémon aumentará. Conforme se vayan completando puzles, la cafetería se irá ampliando con nuevo equipamiento o nuevas salas. Es posible que estas mejoras atraigan a nuevos Pokémon.

El anuncio se dió hoy en Pokémon presents, y la aplicación se puede descargar desde el App Store o Google Play.

Pokémon GO

pokemon presents

Junto con Niantic, The Pokémon Company han anunciado en Pokemon Presents la llegada de Pokémon megaevolucionados al mundo real con Pokémon GO. Los jugadores podrán disfrutar de una visión nueva de la megaevolución gracias a las ventajas que ofrece el modo de juego único de Pokémon GO.

Pokémon Smile

Pokémon Smile amplía la oferta de aplicaciones para los más pequeños, incorporando el mundo de Pokémon a la tarea diaria de cepillarse los dientes. Se trata de una experiencia única para dispositivos móviles que hará que cepillarse los dientes se vuelva divertido y ayude a que los niños creen buenos hábitos. Pokémon Smile, de descarga gratuita, está disponible desde hoy en el App Store y Google Play.

Pokémon Smile utiliza la cámara del dispositivo móvil para captar los movimientos de los jugadores mientras se lavan los dientes. Si lo hacen bien, derrotarán a las bacterias que provocan caries que aparecen en el juego y, después, atraparán Pokémon. El juego guiará a los jugadores mientras se cepillan los dientes, para que cada partida los ayude a cepillar todas las zonas de la boca.

Los padres pueden recibir avisos de Pokémon Smile hasta tres veces al día para recordarles que es la hora de que los más pequeños se laven los dientes. También podrán ajustar la duración de cada cepillado: de uno a tres minutos, dependiendo de la edad y las necesidades del niño.

La aplicación está llena de elementos que animarán a los jugadores a seguir jugando para que vayan creando poco a poco el hábito de cepillarse los dientes. Los jugadores querrán volver para atrapar a los más de cien Pokémon que aparecen en Pokémon Smile y completar la Pokédex de la aplicación. Además, podrán coleccionar los divertidos gorros y complementos que se podrán poner virtualmente mientras se lavan los dientes.

¿Qué opinas de las revelaciones en Pokémon Presents? Deja tu opinión en los comentarios