Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

Hasbro Pulse está vendiendo camisetas exclusivas de Transformers en los EE. UU. Y Canadá utilizando diseños estilo manga dibujados por los artistas japoneses Acky Bright, Hidekichi Shigemoto y Crimson_15.

Hasbro Pulse + Transformers

Diseños

hasbro pulse transformers

La camiseta Optimus Prime está dibujada por Acky Bright, quien comentó que: «Tenía que tener en cuenta que no era otra pieza de arte de fanart que estaba dibujando, sino una pieza oficial. Por eso, no puse simplemente el estilo que quería Pulse, me aseguré de volver y estudiar todos los diseños pasados ​​que existieron, y tomé esas siluetas y partes, luego integré mi estilo en ellos para crear una ‘versión Acky Optimus Prime‘ que haría felices a los fanáticos.

Lo dibujé a mano alzada en lugar de usar reglas artísticas establecidas, lo que me permitió expresar a Optimus Prime como una criatura viviente en lugar de una máquina. Por cierto, la pose se inspiró en el teatro kabuki donde las manos delanteras están abiertas».

hasbro pulse transformers

La camiseta de Megatron de Beast Wars está dibujada por el artista sumi-e (pintura de tinta japonesa) Hidekichi Shigemoto, quien comentó: «La pregunta para mí fue: ‘¿Cómo puedo usar sombras para que incluso en un dibujo de estilo Sumi-e, algo inorgánico (una máquina) se sienta como algo orgánico? Traté de capturar la esencia de los ‘Transformers‘ de vehículos / objetos que se convierten en robots humanoides, pero cuando la gente los mira, estos robots tienen un ‘alma’ para ellos».

hasbro pulse transformers

La camiseta de Bumblebee fue dibujada por Crimson_15, quien comentó: «En primer lugar, me aseguré de no desviarme de la caracterización de Bumblebee y su color amarillo. Esta vez mi tema era» japonés «, así que pensé en tomar un robot y colocarlo con una armadura japonesa de samurai.

Luego está el personaje femenino en mi dibujo. El personaje de Bumblebee siempre ha sido capaz de hacer amigos humanos fácilmente. Pensé que el personaje femenino que dibujé podría ser su compañera humana como en los espectáculos y películas.

Por la estética del dibujo, utilicé el color del agua, que es lo que uso a menudo durante mis eventos de pintura en vivo. El amarillo mecánico del abejorro y el rosa natural de los cerezos en flor se mezclaron muy bien y terminaron transformándose en una sensación muy japonesa».

La iniciativa es una colaboración de Hasbro Pulse con Tokyo Direct, y cada camiseta está disponible para su compra en la tienda en línea por US $ 24.99.

Hasbro Pulse el lugar donde los fanáticos son lo primero

Como fanáticos, tenemos una idea de lo que ustedes, nuestros fanáticos, quieren. Hasbro Pulse es donde encontrará algunas de las mejores ofertas de productos y experiencias de las marcas que aman, un vistazo a más material detrás de escena y detalles internos que no pueden obtener en ningún otro lado.

En definitiva Hasbro se preocupa por darle a los fans lo que quieren y les gusta, y nosotros como consumidores agradecemos eso.