Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

Sword Art Online Alicization Lycoris muestra más de su contenido con dos nuevos vídeos

El día de hoy, Bandai Namco ha lanzado dos nuevos tráiler para Sword Art Online Alicization Lycoris, en el que revelan a cuatro personajes que harían su debut en el mundo de los videojuegos y además se muestran las características tanto exploración como de personalización.

Disfruta el tráiler de los personajes

Como pudiste observar en este tráiler se muestran a Sinon, Leafa, Lisbeth y Silica, podrás reclutar a estos personajes en tu grupo e incluso jugar como ellos mientras viajan a través del misterioso pero familiar «Underworld» virtual del arco de Alicization de la serie del anime.

Dale un vistazo al vídeo de personalización y exploración

En este vídeo puedes ver la libertad que tendrás en el juego para personalizar tu avatar mientras juegan a través de la historia como Kirito. También puedes utilizar ropa, armaduras y armas personalizadas para garantizar que puedan expresar tu propio estilo y gusto personal. Los jugadores también pueden nadar, trepar y saltar mientras exploran el mundo del juego. Incluso pueden cazar y pescar para recolectar ingredientes para una comida gourmet.

Sword Art Online Alicization Lycoris llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC vía STEAM el 10 de Julio de 2020.