Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Nakitai Watashi wa Neko o Kaburu

Twin Engine comenzó a transmitir un nuevo video para el segundo largometraje del anime Nakitai Watashi wa Neko o Kaburu (A Whisker Away) de Studio Colorido el viernes.

El video revela y muestra el tema final de la película «Usotsuki» (The Lying Moon) de Yorushika. Ella también interpretará la canción principal del anime «Hana ni Bōrei» (Un fantasma para una flor).

Nakitai Watashi wa Neko o Kaburu

La película se estrenaba en Japón el 5 de junio, pero se retrasó debido a la nueva pandemia de la enfermedad por coronavirus (COVID-19), y ahora se estrenará mundialmente en Netflix el 18 de junio.

Nakitai Watashi wa Neko o Kaburu

Algunos miembros del reparto que no incluimos anteriormente:

Eri Kitamura dará voz a Kinako, la gata de Kaoru Mizutani que vive en la misma casa que Muge. Shinichiro Miki interpreta a Kakinuma, un gato genial y sereno que vive en el mundo secreto «Nekojima» de los gatos, pero que puede entrar en acción cuando sea necesario. Rei Sakuma interpreta a Tamaki, quien insta a Muge a regresar al mundo humano. Oolongta Yoshida interpreta a Sugita, una gata que guía a Muge a los lugares de reunión de los residentes de Nekojima. Fukushi Ochiai interpreta a Hajime, quien se preocupa y cuida de Muge cuando se convierte en gato.

Nakitai Watashi wa Neko o Kaburu

Toda la información sobre esta película de anime la puedes leer en nuestro artículo anterior.