Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

¿Será que veremos a Ahsoka en The Mandalorian?

El día de hoy, desde ComicBook se han reportado algunos informas sobre la participación de Ahsoka Tano en la serie The Mandalorian con Rosario Dawson como la actriz que le daría vida.

The Mandalorian: Ahsoka Tano (Rosario Dawson)

Hay que aclarar que desde Lucasfilm o la misma Rosario Dawson han realizado alguna confirmación acerca de esto, pero desde Star Wars New Net se ofrece una visión de la posible participación de la actriz.

La siguiente información presenta posibles spoilers de la segunda temporada de The Mandalorian, continúa por tu cuenta a partir de aquí:

Hay que recordar que vimos por primera vez a Ahsoka en la serie Star Wars: The Clone Wars y desde entonces los fanáticos de la franquicia han estado deseando verla en alguna película pero eso ya podría darse en The Mandalorian, ya que se hacen afirmaciones que ella tendría una apariencia camuflada en la serie, más parecida a lo que hemos visto de ella en la serie Rebels, donde usaba una capa.

Ahsoka Tano en Rebels

También se señala que no solo tendrá un cameo, sino que tendrá un papel sustancial en la serie, lo que significa que la podríamos ver más tiempo como pudimos ver a otros personajes en la primer temporada de The Mandalorian, eso si, no está claro que papel vaya a desempeñar.

Lo que más predomina sobre Ahsoka es que su participación en está serie es más para empezar los cimientos de su propia serie en Disney+. Hablando de las series sobre Star Wars, recordemos que hay una serie de Cassian Andor, además una serie del co-creador Leslye Headland, que se dice estará centrada en mujeres de la franquicia.

No olvides que, la segunda temporada de The Mandalorian se estrenará en octubre.