Update: Justo al publicar esta nota, Insomniac ha confirmado que el juego NO será una expansión, si no una entrega nueva.

Spider-Man: Miles Morales será una expansión

Esta mañana, se ha dado a conocer desde el sitio británico The Telegraph, que Marvel’ Spider-Man: Miles Morales no es una secuela o spin-off.

Esto quiere decir que será una expansión al juego de 2018, optimizada en gráficos y que aprovechará el poder de disco duro del PlayStation 5, recordemos que el mismo Sony ha usado este juego como ejemplo de cómo se ejecutan los tiempos de carga con el sistema de disco duro de estado sólido que están usando en su nueva consola.

Spider-man: Miles Morales

Además, no hay de qué preocuparse porque esto no quiere decir que sea solo un DLC al juego de 2018, por el contrario todo apunta a que sea una pequeña expansión como lo fueron Uncharted Lost Legacy o Imfamous First Light.

Tal vez algunos fanáticos se sientan decepcionados ya que todos querían una nueva entrega de este título que ha capturado miles de seguidores en todo el mundo.

Spider-man: Miles Morales

Esta expansión se une a los 14 exclusivos que tendrá Playstation 5. Solo queda saber cuál será el precio y duración de esta historia

Revive el tráiler de Marvel’s Spider-Man Miles Morales