Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

En medio de la emergencia sanitaria por COVID-19, Lenovo Colombia ha entregado 1.092 equipos a escolares de bajos recursos y centros médicos en ciudades como Bogotá, Cartagena, Barranquilla, Medellín, Bucaramanga y Tumaco.

Lenovo
El aislamiento por coronavirus, ha llevado a que las instituciones educativas implementen clases virtuales, pero muchos estudiantes no cuentan con los equipos necesarios para tomarlas. Por eso Lenovo ha entregado tablets y laptops a instituciones educativas como la Universidad Simón Bolívar, la Universidad del Atlántico en Barranquilla, el Instituto Tecnológico Comfenalco en Cartagena, la Universidad Industrial de Santander en Bucaramanga y la Universidad San Martín en Bogotá. 

Asi mismo, junto con la Fundación United Way y a la Secretaría de Educación de Bogotá en el proyecto “Unidos para volver al colegio”, entregó tabletas y computadores para que niños de bajos recursos económicos de Bogotá, puedan continuar con su educación a través de clases virtuales.

Pero los escolares no son los únicos beneficiados por la compañía, los pacientes afectados que se encuentran en la fundación Emilio y el área pediátrica del Instituto Nacional de Cancerología y los pacientes diagnosticados con COVID-19 en el hospital San José en Bogotá también han recibido tablets y dispositivos móviles para ser visitados virtualmente por sus familias.

Tal vez también te interese: