Set de galaxias, la nueva actualización de Teamfight tactics.

Este nuevo set contiene mas campeones , mini leyendas y el nuevo pase de galaxias II, lo que incluye que podrás mejorar el pase+ para obtener un botín exclusivo o bien obtener recompensas gratis.

Set de Galaxias

¿Qué nos trae esta actualización?

  • Nuevo pase y pase+ con gestos nuevos, Minileyendas, arenas y Kabums.
  • Más experiencia para los que juegan de forma regular, pero no todo el tiempo.
  • Nuevas Minileyendas de Criaturas Inmortales.
  • Comienza en la versión 10.12.

¿Es tu primera vez en Teamfight Tactics?

¿Cómo podrás obtener recompensas?

El Set de galaxias II es gratuito, y puedes jugar para ganar recompensas, pero también puedes comprar el Set de galaxias + II (incluirá Minileyendas, arenas y Kabums adicionales y exclusivos. )

Todo avance comenzará a contar a partir de hoy y poco a poco se irán revelando las recompensas.

El set de galaxias II incluirá arenas como nova terrorífica, arena nova espacial, y nuevos kabums.

Además vendrán nuevos campeones.

La compra del pase +, tendrás acceso a un espíritu guardián estelar exclusivo y las tres nuevas leyendas.

Lumina

LA ENCARNACIÓN DE LA ILUMINACIÓN. PODRÁS VER A LUMINA VOLAR A TRAVÉS DE LOS CIELOS DE TARGÓN CUANDO EL CREPÚSCULO SE CONVIERTE EN NOCHE. SE BAÑA EN EL BRILLO MÁS RADIANTE DEL SOL Y GALOPA NOBLE DE ESTE A OESTE MIENTRAS PROTEGE AL MUNDO DE LA ETERNA OSCURIDAD.

Campanito

Campanito es una criatura orgullosa y celestial nativa de las Montañas Colmillo Verde. El hermoso tañido de su campana, inspira y obliga a otros espíritus a seguirlo y servirle. Los Campanitos se sobresaltan con facilidad, pero recuperan rápidamente su postura erguida y firme.

Nixi

Esta traviesa criatura del Claro disfruta de jugarle bromas a los desventurados mortales que tienen el infortunio de encontrarse con él. Las bromas de Nixi cobran vida propia cuando un dulce momento se convierte en uno mortal.

Sin duda el set de galaxias tendrá muchas sorpresas más, y poco a poco iremos viendo la evolución de este título de manos de Riot Games.