Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Hoy, Bandai Namco junto con Slightly Mad Studios han anunciado Project CARS 3 el cual será la más reciente y nueva entrega de la franquicia de carreras, además han indicado que el juego estará disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC vía Steam este mismo verano 2020.

Disfruta del tráiler de Project CARS 3

Este juego será la entrega más redonda de la franquicia con más de 200 autos a tu disposición de las más grandes marcas automotrices y aparte se contará con más de 140 circuitos con ciclos de 24 horas para correr en las cuatro estaciones y con todo tipo de climas.

Project CARS 3 tendrá nuevas características que harán que sea más desafiante el juego, como son: Nuevo en la franquicia best-seller es un modo de carrera atractivo y desafiante que verá a los conductores poseer su establo de maquinaria exclusiva por primera vez. Necesitarás correr duro para mejorar sus autos con piezas de rendimiento auténticas que afecten de manera realista el manejo y la potencia a medida que luchan para llegar a la cima del mundo de las carreras.